Nuevo paso a paso Mapa hechizos de amor para mi amante

Evita aquellas que tengan aromas, úsalas solo si son necesarias durante el conjuro, estos olores pueden interferir en la efectividad del embrujo.

Los amarres de amor que son para toda la eternidad pueden resultar peligrosos, pero si se hacen con buenas intenciones y la persona correcta pueden resultar hermosos y muy satisfactorios.

!! ¿porque lo es? Porque mis primeros 3 años de trabajo cotizado los pase en una de esas líneas y volvía a casa llorando de ver como se aprovechaban de vosotros…

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera chispa de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apáindumentaria.

Los materiales que debes tener a mano son una foto de este hombre donde se vea su rostro en totalidad y una fotografía tuya, pegamento (puede ser de cualquier tipo, incluso en barrita), dos trozos de cristal con forma cuadrada (deben ser del mismo tamaño), un poco de la primera orina que hagas por la mañana, y un alfiler para conseguir algunas gotas de sangre.

Agarra cada individuo de ellos en una mano distinta y apaga las velas, luego coloca los objetos bajo el colchón que entreambos deben compartir esa noche.

¿Porque menosprecias entonces a alguien que ha dedicado el mismo tiempo y fortuna, o más, en poder ofrecer unos servicios igual de necesarios?

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un lado al aire atrevido.

Para que el efecto tenga éxito y sea persuasivo, debes seguir paso a paso las recomendaciones que te daremos a continuación:

Esto se debe a que el hechizo es más efectivo cuando la persona está en un punto de inconsciencia como cuando está dormido. Si tienes oportunidad de hacerlo en una noche hechizos de amor para mi esposo de luna llena el hechizo será aún más poderoso.

A las 12 de la noche puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.

Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la vela y abrasamiento el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

Vas a necesitar un envase hecho de cristal que tenga tapa, algunas flores de lavanda que estén muy frescas, 7 pétalos de una rosa roja (nadie puede estar marchado), unto de almendras y la cascara de un limón ínclito.

Entre aquello que es dulce y lo que es salado, con el fuego de dos enamorados, nunca podrás dejar de amarme y con mi mortandad como sacrificio cierro este convenio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *