Examine Este Informe sobre hechizos de amor para hacer el 31 de octubre

Toma la fotografía y utilizando el plumón dibuja un corazón en el centro. Ten en cuenta que el corazón sea lo suficiente conspicuo como para que puedas escribir el nombre y apellidos de la persona a la que harás el hechizo y tu nombre. Toma la hoja de papel y escribe lo ulterior: “Con toda la fuerza de mi corazón escribo que (el nombre de la persona) y (tu nombre) se unirán fuertemente.

Una ocasión que están totalmente encendidos, se les colocará encima la mezcla de albahaca, ruda y ajo en polvo.

Una tiempo que se hayan colocado los 24 pétalos en la bolsita, con la cinta roja se la atará con tres nudos no muy ajustados y se la guardará en un sitio seguro hasta la próxima Luna llena.

Es este un ritual para el amor obediente que se puede realizar en cualquier momento y con él se puede conseguir que ese ser a quien tanto amas, se sienta atraído y se acerque a tu vida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

Con esto no te quiero opinar que el ritual no te ha funcionado, puede ser que el ritual que empleaste no es el más acertado simplemente los resultados tardaran mucho más del tiempo en que lo esperas, y a veces por esta razón lo abandonas pensando que no te va a servir y es entonces donde se pierde su fuerza y efectividad.

La calidad de las velas incluso debe ser muy importante, la mecha debe estar en el centro de la misma para que el desgaste se haga de manera uniforme.

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente poco donde entreambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

Puedes usar cualquier tipo de velas, pero las de longevo tamaño son las más efectivas, a menos que el hechizo amerite el consumo de las mismas en un determinado periodo de tiempo.

Utiliza fósforos en punto de un encendedor, un recipiente de tamaño mediano de vidrio, agua con sal y un objeto del hombre al que vas a amarrar y poco equivalente que sea tuyo.

(Su nombre) se entregará a mis brazos, mi imagen se impregnará en su mente y su corazón se estremecerá de amor por mí. No existe persona en el mundo que podrá separar su alma de la mía”. Unta un poco de miel en tus dedos y pinta sobre el rostro de la fotografía. Enciende una vela y coloca la fotografía hasta que se consuma.

Mirando fijamente la llama encendida de la vela pronuncia las siguientes palabras: Por el poder de mis fluidos, que purifican mi cuerpo y lo hacen sanar, rechazo de nuestras vidas todo lo que represente negatividad y doy pasó al amor, a la paz y a la prosperidad, juntos.

La amarres de amor hechos por profesionales miel tiene muchas propiedades mágicas y es utilizada tanto en hechizos como en amarres. Casi siempre se la relaciona con el amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *