1 Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujeria Y Rituales

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra puesto que lo hacves contra la voluntad de una persona. En muy tiempos comenzaras a ver buenísimos resultados con este amarre de amor con ropa interior. La orina es muy eficaz para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes emplear de diferentes maneras, en el café, el té como substituto de la sangre. El hechizo que quiero que aprendas es de magia blanca, al cual debes proseguir ayudando una vez hecho con actos y gestos que hagan mantener el amor a esa persona, sino más bien poquito a poco se irá apagando la magia.


1º Encender con cerillas preferiblemente, la vela roja, la vela blanca y el incienso, escribiendo ya antes con el lapiz en la superficie de la vela blanca, tu nombre, y en la roja el suyo. Antes que nada, para acrecentar las posibilidades de que un hechizo para hacer que vuelva funcione, debes realizar la proyección de tus pensamientos en los objetivos que quieres conseguir, con la mayor intensidad posible.


La más poderosa: los amarres de amor. A continuación se va a explicar cómo efectuar uno de los amarres con orina más empleados por la calidad de sus resultados.  Los meses pares son más incontrolables para Géminis, aunque más información es dependiente del caso de ahí que debes averiguar con una especialista real en amarres de amor para mujeres antes de elegir. Para finalizar con este amarre hechizo, el romero que has empleado lo debes lanzar en la brisa, en este momento debes visualizar como tu expareja regresa junto a ti para devolverte la felicidad anhelada.hechizo del cigarro para que regrese


En este método lo que se hace es: en el plato pequeño mezclar el azúcar y la canela, amarrar los 7 cigarrillos con la cinta roja, después encenderlas, fumar (aspirar el humo hasta el fondo, después expulsarlo) 7 veces pensando en la persona. Para ver buenos resultados con este amarre de amor con cigarro efectivo solo necesitas apreciar mucho a la persona y visualizar tu deseo apropiadamente.


NO vayan a decir que por el hecho de que son fáciles de efectuar, notengan la efectividad que queremos, la mayoría de las personas creen que si el hechizo es fácil no va a tener unresultado efectivo, pero aclaro esta duda el hechizo del cigarrillo para enamoraren muy sencillo, mas eso no dice que no tiene buenos resultados, cabe recalcarque los hechizos marchan y resultandependiendo de la fe que le pongan y el sentimiento más puro.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *